ArtMatic Pro

ArtMatic Pro 3.5

¡Genera gráficos y animaciones artísticas alucinantes!

Estimula la vena creativa que late en tí y deja que ArtMatic te abra las puertas al mundo del arte digital de divulgación, con sus expresiones matemáticas domesticadas, efectos y filtros de vídeo e imágenes fractales con vida propia. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Estimula la vena creativa que late en tí y deja que ArtMatic te abra las puertas al mundo del arte digital de divulgación, con sus expresiones matemáticas domesticadas, efectos y filtros de vídeo e imágenes fractales con vida propia.

ArtMatic es una propuesta abierta y sencilla de usar, que permite crear gráficos y texturas alucinantes en 2D, animaciones y efectos de vídeo para QuickTime, usando una técnica basada en algoritmos matemáticos estructurados de forma jerárquica.

El programa no exige requisito ninguno y se maneja con gran facilidad, cualquiera puede usarlo mientras las funciones matemáticas generan imágenes texturizadas, efectos de audio y vídeo o autenticas obras de arte digital para tu Web.

ArtMatic se basa en una arborescencia con 16 azulejos simbolizando las diferentes funciones matemáticas que tendrás que seleccionar o generar de forma aleatoria. Cada azulejo ofrece parámetros propios que podrás ajustar a tu antojo para crear las animaciones y gráficos con sus múltiples filtros y efectos especiales.

Explora la belleza de las matemáticas, creando gráficos y animaciones apabullantes para tu Web o efectos de transición y texturas para tus vídeos, y todo esto en un entorno despejado y estructurado.

Nota:Como el dicho bien dice, una imagen vale más que mil palabras, así que no dejes de visitar estas galerías para descubrir todo el potencial de esta aplicación: Main Gallery, Fractals Gallery y Bryce & Artmatic.

Requisitos mínimos del sistema:

ArtMatic Pro

Descargar

ArtMatic Pro 3.5